Testimonios | My Siluet
Cerrar

SELECCIONA TU UBICACIÓN

AGUASCALIENTES

GUADALAJARA

Cerrar

Facebook        INICIAR SESIÓN       FranquiciasFRANQUICIAS

GUADALAJARA
CAMBIAR

GUADALAJARA | CAMBIAR

SELECCIONA TU UBICACIÓN

AGUASCALIENTES

GUADALAJARA

TESTIMONIOS

Rocío Pérez Weinz - Aguascalientes, México

“Al principio llegué con un poco de dudas, ya que la verdad no creía que vería resultados. Pero gran sorpresa me llevé cuando me comenzaron a quedar los pantalones que hace años no me quedaban.
Recomiendo ampliamente a My Siluet porque definitivamente sí dan resultados”

María Teresa Sánchez Hurtado - Aguascalientes, México

“Hace unos meses tomé cavitación en otro lugar y sinceramente no me funcionó nada. Pero una amiga me recomendó My Siluet y tengo que agradecerle mucho, porque gracias a su consejo, en 10 sesiones adelgacé 5 cms de talle, 7 centímetros de cintura, 6 de cadera, 3 cms de cada pierna y 2 cms de cada brazo.
Estoy muy contenta y agradecida con My Siluet”

Andrea Suarez Treviño - Guadalajara, México

“My Siluet cambió mi vida. Ahora me siento muy segura de mi misma, mi autoestima subió de 0 a 100. Volví a ponerme traje de baño después de muchos años de no hacerlo. Simplemente tengo que decir que ya no meda pena mi cuerpo, al contrario, ahora quiero presumirlo.
Si lo estás pensando, no lo dudes, anímate, es la mejor decisión que puedes tomar!“

Gabriela Fernández Martínez - Aguascalientes, México

“Mi celulitis desapareció por completo. Pensé que jamás la eliminaría porque siempre he cuidado mi alimentación yhago mucho ejercicio, pero la celulitis simplemente no desaparecía. Pero afortunadamente di con Alexandra Siluet y la celulitis se fue.
Muchas gracias”

María Guadalupe Schulz Macías - Guadalajara, México

“My Siluet: Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo, todos me preguntan que qué me hice.
No dudaré en recomendarlos a todas mis amigas.”

Adriana Jácome - Guadalajara, México

“Con la presente carta quiero hacer saber a todas las posibles clientas que los tratamientos que tomé en My Siluet fueron un éxito debido al cambio que obtuve en mi cuerpo. Toda la vida he batallado con las piernas y la cadera, pero gracias al paquete reductivo, ahora tengo un cuerpo normal bien proporcionado. También tenía mucha flacidez y una panza muy grande, pero desaparecieron.
No podría estás más contenta con los resultados. Los recomiendo 100%”